Calidad2018-06-05T14:22:44+00:00

CALIDAD

Apostamos por la calidad, y como reconocimiento y evidencia de la Calidad de nuestro Sistema de Gestión, disponemos de un sistema de gestión de la calidad conforme con la norma  UNE-EN ISO 9001:2008.

PONTE EN CONTACTO

CALIDAD CERTIFICADA

Apostamos por la calidad, y como reconocimiento y evidencia de la Calidad de nuestro Sistema de Gestión, disponemos de un sistema de gestión de la calidad conforme con la norma UNE-EN ISO 9001:2008.

Certificado ISOCE_EXC3

ESTRUCTURAS METÁLICAS EMCASA, S.L. dedicada al diseño, producción y montaje de estructuras metálicas, es consciente de la gran importancia que tiene para sus clientes la garantía de un buen servicio y calidad de los productos. Nuestro compromiso es el de prestar un servicio rápido y eficaz, generando confianza y satisfacción en nuestros clientes con la participación de todas las personas de nuestra empresa, todo ello aunando, de un modo equilibrado, calidad y productividad de forma rentable para el negocio resultante de nuestra actividad empresarial.

La Dirección de ESTRUCTURAS METÁLICAS EMCASA, S.L, asume el compromiso de preservar en estas directrices y asegurar que nuestro personal toma conciencia de ellas y las aplica coherentemente.

El departamento de calidad es el responsable de asegurar la calidad en cada uno de los procesos productivos y es capaz de asegurar la trazabilidad de los productos, asegurando al cliente una respuesta rápida y eficaz ante consultas de cualquier tipo.

De acuerdo con estos principios, se establecen una serie de metas que se traducen en objetivos específicos, año tras año, y que se basan en las siguientes perspectivas estratégicas:

  • La satisfacción plena de nuestros clientes.
  • La mejora continua de eficacia del Sistema de la Calidad.
  • La mejora continua de la productividad.
  • El impulso de la participación activa de todo personal.
  • Cumplir y hacer cumplir los requisitos legales y reglamentarios aplicables.
Departamento de Calidad
Departamento de Calidad