Maquinaria2016-10-26T11:59:53+00:00

MAQUINARIA

Un proceso lineal que aumenta notablemente la productividad, desde la recepción de la materia prima hasta el producto acabado

PONTE EN CONTACTO

LA MEJOR MAQUINARIA

Desde la recepción de la materia prima hasta la salida del producto terminado, se sigue un proceso lineal que aumenta notablemente la productividad.

Vigas

El tren de granallado de vigas nos permite eliminar óxidos e impurezas, alcanzando un excelente grado de limpieza y una correcta terminación superficial, para su posterior manipulación.

viga
viga
viga

A través de un sistema de bancadas, las vigas pasan a las máquinas de corte y taladro automático, donde con las instrucciones recibidas desde el programa de diseño se obtiene el despiece de cada una de las partes que posteriormente serán armadas.

Trabajador
taladro
taladro
virutas
viga
viga

 INNOVANDO

Seguimos introduciendo novedades, obtener el mejor producto es nuestro objetivo.

Añadimos a nuestra línea de producción un sistema mecanizado de soldadura por arco sumergido.

maquina
trabjador

Este sistema es especialmente conveniente para soldaduras rectas de gran longitud, así como piezas de acero de mediano y alto espesor.

Usado principalmente en la fabricación de plantas químicas, grandes estructuras, vigas armadas, vigas de sección variable y el la industria de la fabricación y reparación de barcos.

linea

Sus principales ventajas son:

– Permite obtener depósitos de propiedades comparables o superiores a las del metal base.

– Soldaduras homogéneas.

– Soldaduras 100% radiográficas.

– Soldaduras de buen aspecto y penetración uniforme.