CALIDAD

Apostamos por la calidad, y como reconocimiento y evidencia de la Calidad de nuestro Sistema de Gestión, disponemos de un sistema de gestión de la calidad conforme con la norma  UNE-EN ISO 9001:2008.

PONTE EN CONTACTO

CALIDAD CERTIFICADA

Apostamos por la calidad, y como reconocimiento y evidencia de la Calidad de nuestro Sistema de Gestión, disponemos de un sistema de gestión de la calidad conforme con la norma UNE-EN ISO 9001:2008.

Certificado ISOCE_EXC3

Con el afán de permanecer en una posición puntera dentro del sector, a finales de 2007 adquirimos maquinaria de última generación, tren de granallado de vigas y sistema de corte y taladro a automático, para la fabricación de estructuras metálicas atornilladas.

Esto conlleva un cambio general en el sistema productivo de la empresa, exigiendo una reestructuración total de nuestros talleres e implantando un nuevo proceso lineal de trabajo para conseguir la optimización de recursos.

Asimismo, provoca un continuo reciclaje de nuestros operarios, formándose en las nuevas herramientas y obteniendo homologaciones acorde con las exigencias de los trabajos, buscando con ello el máximo nivel de calidad.