Departamento Técnico 2016-10-26T11:59:54+00:00

DEPARTAMENTO TÉCNICO

Una parte muy importante en el organigrama de la empresa.

PONTE EN CONTACTO

CONTROLANDO TODO EL PROCESO

Debido al rápido e imparable avance tecnológico, el Departamento Técnico cobra cada día, si cabe, mayor importancia dentro del organigrama de la empresa.

Plano

Como eje principal de la misma, sus competencias van desde la recepción de proyectos hasta el control de calidad del producto final, pasando por la supervisión de todos y cada uno de los procesos de fabricación.

Ofrecemos asesoramiento  técnico, tanto a nuestros clientes como a profesionales, ingenierías, estudios de arquitectura, etc., incluyendo:

– Predimensionado de sistemas estructurales en función de sus necesidades

– Cálculo de estructuras

– Dimensionado de uniones (atornilladas, soldadas, etc.).

Para este fin, contamos con software de última generación para el cálculo y diseño de estructuras en 3D. Software que nos permite de una forma visual modelar estructuras virtuales con todo detalle, facilitando la posterior fabricación y montaje.

3D
3D

CONTROL

Procesos totalmente automatizados con un mayor control productivo.

Procesos totalmente automatizados, ya que desde el mismo programa de diseño se envían las órdenes a las máquinas de corte y taladro, lo que conlleva un mayor control productivo, así como un notable aumento de calidad y productividad.

3D

Pero todo esto sería imposible si no contásemos con nuestro equipo; un cualificado grupo de profesionales en continua formación, del más alto nivel técnico y humano, cuyo objetivo es el de conseguir la satisfacción de nuestros clientes, siempre basándose en la seriedad y la eficacia, bases fundamentales de nuestra actividad profesional.

Ingeniero