QUÉ OFRECEMOS

Una experiencia consolidada en el sector, un equipo muy cualificado de obreros e ingenieros para afrontar cualquier proyecto, sea comercial, industrial o residencial

Contamos con personal altamente cualificado para el montaje de estructuras y cubiertas,  perfectamente equipado y con todos los medios de que dispone la empresa a su disposición.

MONTAJES

La mejor herramienta para el montaje de cualquier estructura es la planificación, por eso desde el Departamento Técnico de Emcasa tratamos de facilitar, a nuestros montadores,  de forma clara y concisa, toda la información pertinente al trabajo que vayan a desempeñar.

LEER MÁS

DEPARTAMENTO TÉCNICO

Debido al rápido e imparable avance tecnológico, el Departamento Técnico cobra cada día, si cabe, mayor importancia dentro del organigrama de la empresa.

Como eje principal de la misma, sus competencias van desde la recepción de proyectos hasta el control de calidad del producto final, pasando por la supervisión de todos y cada uno de los procesos de fabricación.

LEER MÁS

ENSAMBLADO Y ACABADO

El proceso de armado arranca con la interpretación por parte de nuestros operarios, de los planos generados en el Departamento Técnico, procediendo a ensamblar cada una de las piezas cortadas y preparadas en el proceso anterior.

LEER MÁS

MAQUINARIA

Desde la recepción de la materia prima hasta la salida del producto terminado, se sigue un proceso lineal que aumenta notablemente la productividad.
El tren de granallado de vigas nos permite eliminar óxidos e impurezas, alcanzando un excelente grado de limpieza y una correcta terminación superficial, para su posterior manipulación.

LEER MÁS

CALIDAD

Apostamos por la calidad, y como reconocimiento y evidencia de la Calidad de nuestro Sistema de Gestión, nos ha sido concedido el Certificado UNE-EN ISO 9001:2008.
Asimismo, provoca un continuo reciclaje de nuestros operarios, formándose en las nuevas herramientas y obteniendo homologaciones acorde con las exigencias de los trabajos, buscando con ello el máximo nivel de calidad.

LEER MÁS