Montajes 2016-10-26T11:59:54+00:00

MONTAJES

La mejor herramienta para el montaje de cualquier estructura es la planificación

PONTE EN CONTACTO

PLANIFICACIÓN

Desde el Departamento Técnico de Emcasa tratamos de facilitar, a nuestros montadores,  de forma clara y concisa, toda la información pertinente al trabajo que vayan a desempeñar.

planos

Contamos con personal altamente cualificado para el montaje de estructuras y cubiertas,  perfectamente equipado y con todos los medios de que dispone la empresa a su disposición.

Poseemos una amplia flota de camiones y vehículos ligeros propios que nos conceden gran versatilidad a la hora de gestionar nuestros portes, tanto de material como de personal y maquinaria, dotándonos de una gran facilidad de movimientos.

Montajes
Montajes

 SEGURIDAD

Disponemos de una Coordinación de Seguridad y Salud Laboral que vela, día a día, por la seguridad y tranquilidad de todos los trabajadores.

Asimismo, disponemos de grúas de pequeño y gran tonelaje, plataformas elevadoras y avanzados sistemas de seguridad, todo ello orientado a una mayor rapidez, seguridad y eficacia en la ejecución de nuestros proyectos, consiguiendo con ello lo más importante: la satisfacción de nuestros clientes. 

monolito

Pero si hay una cosa realmente importante para Emcasa, esa es la seguridad en todos los procesos productivos, para lo cual disponemos de una Coordinación de Seguridad y Salud Laboral que vela, día a día, por la seguridad y tranquilidad de todos los trabajadores.

Apostamos por formar a nuestro personal en todo lo referente a seguridad laboral, haciéndoles partícipes de todos los avances y objetivos a alcanzar al respecto.

Estructura
Estructura

Un continuo reciclaje en cuanto a la normativa vigente, mediante cursos y reuniones periódicas hace que nuestros operarios estén totalmente formados en la materia.

union
union